Un hombre venezolano, identificado como José Javier Parra Vega, murió en un hospital de Colombia, después de que su pareja sentimental le prendiera fuego.
Tras la violenta agresión, el hombre fue auxiliado por sus amigos y vecinos que escucharon los gritos.
A pesar de que ingresó con vida a un centro asistencial de Ibagué, y los esfuerzos de los médicos, no pudieron salvarle la vida.
El hecho ocurrió el pasado 2 de junio y, tras un mes de agonía en el centro de salud, el hombre falleció este 2 de julio.
Versiones extraoficiales del hecho indican que la agresora es una mujer venezolana, con la que Parra Vega sostenía una relación.
Al parecer, el violento ataque se produjo después de que su compañera sentimental lo encontrara cuando ingería alcohol con unos amigos.
Venezolano murió en hospital de Ibagué
En ese momento, la mujer comenzó una discusión; luego le arrojó un líquido inflamable al venezolano y para prenderle fuego.
El ciudadano fue internado en el hospital San Rafael del municipio de El Espinal, donde fue ingresó en la unidad de cuidados intensivos (UCI).
Los especialistas optaron por conectarlo a ventilación mecánica, aunque por la gravedad de las lesiones no presentó mejoría.
Por su condición, lo trasladaron durante el primer fin de semana de julio hasta Ibagué.
El hombre sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en 59% de su cuerpo. Por la gravedad de su caso, se programó una cirugía para mejorar su estado de salud, precisó Caracol Radio.