El cuerpo de un profesor, quien estaba desaparecido desde el pasado 13 de julio, se localizó en un terreno contiguo al liceo Coto Paúl, en Barquisimeto, estado Lara.
El infortunado quedó identificado como Jhonatan Oviedo, de 36 años de edad. Según los reportes de su fallecimiento, el profesor salió de su vivienda el pasado sábado, pero no regresó.
Los hechos ocurrieron en el sector El Manzano, al sur de Barquisimeto.
Familiares y amigos intentaron comunicarse por teléfono con Oviedo, pero las llamadas se desviaban al buzón de voz, detalla el medio local Notiahora.
Ante la situación, sus familiares y allegados iniciaron una búsqueda, la cual apoyaron con publicaciones en las redes sociales, en las cuales informaban sobre la desaparición del profesor de física, química y biología.
Tras conocer el caso, funcionarios policiales se desplegaron para rastrear el paradero del docente.
Lamentablemente, en horas del mediodía de este lunes, encontraron el cuerpo sin vida del ciudadano en un terreno, al lado del Liceo Coto Paúl ubicado en la Avenida Libertador.
Según vecinos de la zona, el profesor aparentemente se encontraba en un estado de depresión, aunque se desconocen los motivos.
Ahora, las autoridades pertinentes investigan los hechos para determinar la causa de su muerte.