El cuerpo de un hombre, de 40 años de edad, fue hallado con heridas causadas por arma de fuego, en un terreno baldío del barrio Bogarín del municipio Piar, Upata, estado Bolívar.
Según el reporte de Nueva Prensa Digital, el fallecido quedó identificado como Joan Flores, alias “El Chupi Salsa”, como era conocido en esta localidad.
Al parecer, se trataría de un delincuente, quien supuestamente tenía azotada a la citada comunidad de Bolívar y sectores aledaños.
El cuerpo del fallecido presentó heridas en el pecho, intercostal derecho y otras partes del cuerpo.
El infortunado tenía poco tiempo fuera de la cárcel, luego de su libertad lo denunciaron en reiteradas oportunidades en la policía por robo de bombonas de gas y ciertos enseres en las viviendas.
“El Chupi Salsa”, según el medio digital, estaba en situación de calle, se alimentaba de lo que la gente le daba y de lo que encontraba por sus propios medios.
Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hicieron presentes, levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue para la autopsia forense.
Los tiros que recibió el hombre fueron a quemarropa; por otro lado, se supo que el hombre forcejeó con sus adversarios, en un intento de escapar con vida.
Al hombre lo arrastraron por el suelo para luego ejecutarlo, su cuerpo tenía rastros de tierra, al igual su ropa.