En el dinámico mundo del emprendimiento digital, un nombre resuena con fuerza: Josué Peña, conocido como el genio de las ventas digitales. Su habilidad para transformar vidas a través de la enseñanza de herramientas digitales, utilizando solo un teléfono, ha dejado una huella indeleble en miles de personas. Y es así como su podcast «Actitud Millonaria» en Youtube, se ha convertido en una plataforma de alto impacto y monetización con cerca de 100 mil suscriptores, impulsando las ventas y el crecimiento de todos sus invitados.
El podcast, que ya cuenta con 48 episodios y más de 23 millones de vistas, ha sido una catapulta para diversos expertos en sus respectivas industrias. Entre ellos destacan Fernando González, representante exclusivo de Robert Kiyosaki, creador del mundialmente reconocido libro «Padre Rico Padre Pobre» número uno en finanzas personales, cuyo podcast sobrepasa los 780 mil vistas y el cual manifiesta que ha impulsado un gran número de ventas. Otros profesionales destacados que manifiestan su alta conversión han sido: Alejandro Cardona, experto en operaciones en la bolsa de valores; Alejandro Pérez, experto en Amazon FBA; el controversial Amadeo Llados, coach de motivación y mentalidad; El Sensei, experto en trading, Gisela Rojas experta en bienes raíces, Dr De de Biohax, doctor de las celebridades, la fitness coach Ingrid Maher y muchos más que han quedado impactados con el poder e impacto del podcast. La cuenta de YouTube del podcast ha alcanzado más de 95,300 suscriptores en solo seis meses, un logro que subraya su alto poder de monetización y el favoritismo de profesionales de diversos sectores ante la trayectoria y resultados comprobados.
Josué Peña, un joven genio dominicano de las ventas, nunca imaginó la repercusión que tendría al trasladar su conocimiento del inglés al español y comenzar a compartir sus conocimientos y contenido para la comunidad hispana. «Los latinos tienen muchos deseos de salir adelante, tienen hambre de aprender y crecer, y yo soy un instrumento que les da las herramientas para que todos puedan lograrlo, pues el único requisito para empezar como emprendedor digital es tener un teléfono», comentó el también ganador de 6 “Two Comma Awards”, premios entregados por ventas digitales millonarias.
La historia de Josué es inspiradora. Llegó a Estados Unidos con el sueño de convertirse en futbolista profesional, un sueño truncado por un accidente en el pie. Con un inicio difícil, ganando solo 300 dólares como ingeniero en su país, emigró y comenzó desde cero, trabajando en una gasolinera. A través de su determinación y arduo trabajo, logró dominar el mundo de las ventas digitales con resultados millonarios que no pasaron desapercibidos por grandes como Grant Cardone y Russell Brunson quienes trabajaron con él.
Hoy, Josué está comprometido con servir a su comunidad y enseñar a los latinos a salir adelante. Inspirado por las palabras de su padre, quien fue pastor y siempre repitió e inculcó el dicho «el que no vive para servir no sirve para vivir», Josué ha demostrado el poder de las ventas digitales, y su compromiso con los hispanos que pasan por un camino similar al que le tocó desafiar. De esta manera Josué también demostró que no hay edad límite para convertirte en emprendedor digital, pues preparó a su padre en “La Academia de Ventas Digitales” que dirige con gran éxito, desafiando estereotipos. De hecho en uno de los episodios de «Actitud Millonaria», titulado «750 mil en 3 meses sin redes sociales», Josué invita a su padre a compartir el proceso de aprender sobre ventas digitales a sus 65 años y las claves para cerrar ventas online, destacando la importancia de tener un sistema, una estructura, un pitch y un cierre ganador.
El reconocido entrepreneur, ha demostrado que con un sistema y aprendizaje correcto, cualquier persona puede alcanzar el éxito en los procesos de venta online, pues la “Academia de Ventas Digitales” que dirige es como el Mc Donalds de las Ventas” afirmó.