El pasado 16 de diciembre, días antes de realizarse las elecciones regionales para elegir veintitrés Gobernadores y Gobernadoras de estados en el país, se llevó a cabo la regia inauguración del tan esperado Puente La Sica, que comunica las poblaciones de Tacarigua de Brión con Mamporal, y donde el entonces candidato del oficialismo Elías Jaua, despejo la cita tricolor en medio de un derroche musical y de gran celebración por dicha obra construida por el Gobierno Nacional.
De eso hacen aproximadamente veinticinco días y esta obra que costó una fortuna, presenta en los actuales momentos, un gran deterioro en su asfaltado, que hace imposible el libre transitar de vehículos por la gran cantidad de troneras que han aparecido como por arte de magia.
Entre las preguntas
¿No hubo supervisión al respecto? ó ¿El material usado fue de mala calidad con miras a ganarse un dinerito extra?. Estas interrogantes tendrán que ser respondidas por las autoridades de turnos y quienes tienen en su haber ser los supervisores de las obras que se realizan dentro de sus municipios.
Esta situación esta causando un gran malestar en todos aquellos conductores de libres y por puestos, así como particulares y sobre todo en los visitantes y turistas que para conocer nuestra región tienen que transitar por el Puente La Sica. Las graficas son más que elocuentes.
Hugo López