El estelar jugador dominicano reportó al conjunto larense y dijo sentirse muy bien. “En un par de días me pongo listo”, argumentó
Una de las figuras más esperadas por los fanáticos del nuevo róster de Guaros de Lara era la de Jack Martínez.
El pívot dominicano llegó a Barquisimeto con la firme intención de trabajar inmediatamente y estar al 100%.
Martínez no está del todo fuera de condiciones, ya que estuvo jugando en República Dominicana. “Me siento bien, en un par de días me pongo listo, lo que estoy es emocionado porque esto empiece ya”.
Martínez ya está incorporado a las prácticas del equipo. “Hay muchas expectativas por lo que podamos hacer, este grupo ha estado trabajando junto desde noviembre, a pesar de que no estaba aquí he estado en permanente contacto con algunos jugadores y con el coach a cerca de lo que se ha estado haciendo”.
Martínez llegó a Guaros de Lara a mediados de agosto, durante la temporada muerta. Ha sido el traspaso más sonado en toda la Liga Profesional de Baloncesto en los últimos años, tomando en cuenta el legado que el dominicano dejó en Cocodrilos de Caracas, equipo con el que ganó dos campeonatos.
“Vengo a fajarme, voy hacer lo que he venido haciendo, este nuevo reto con Guaros será interesante porque aquí hay mucha hambre por un campeonato, ese es el objetivo de todos”, agregó Jack.
Panteras sorprende
En un encuentro electrizante disputado ante un gran público, el miércoles, el conjunto Panteras de Miranda se impuso cerradamente sobre Cocodrilos de Caracas con pizarra de 70-69, el miércoles en el Gimnasio “José Joaquín ‘Papá’ Carrillo” de Sebucán.
Los dirigidos por el avezado entrenador Francisco Diez reaccionaron en el tramo final para revertir la desventaja del tercer cuarto, que perdieron los felinos 43-49, para regresar a la pelea y llevarse el encuentro en los instantes definitorios.
Los dos primeros parciales, que quedaron nivelados a 15 y 24 puntos respectivamente, revelaron la paridad que caracterizó el partido.
Por Panteras destacaron Michael Flores con 17 y Juan Herrera 15.
Por Cocodrilos, los mejores fueron Jesús Centeno con 19 puntos, Néstor Colmenares con 14 y Darwin Matos con 12 unidades.