Un hombre, de 38 años de edad, resultó detenido por funcionarios del Cicpc, como presunto responsable del brutal asesinato de una madre y sus tres hijos, en Ciudad Caribia, Caracas.
Las investigaciones del Cicpc permitieron la captura de Wilfredo Paz, quien sería responsable de la muerte de Viviana Lilibeth García García, de 32 años, y sus hijos.
Los tres menores de edad asesinados respondían a los nombres de Eiberson Adrián Cumaná García, de 10 años, Emerson Aarón Cumaná García, de 7 años, y Mía Cumaná García de 5.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 23 de agosto en el Complejo Urbanístico Ciudad Caribia, Parroquia Sucre, Municipio Libertador, Caracas.
El Cicpc informó que Wilfredo, expareja de Viviana, no aceptaba el fin de la relación. Por tal razón, se presentó en la vivienda de las víctimas en horas de la madrugada e ingresó por el techo. Al parecer, quería saber si la mujer se encontraba junto a su nueva pareja.Sin embargo, el sujeto encontró una cédula de identidad perteneciente a otro hombre; esto originó una discusión por celos.
En medio del altercado, el criminal tomó un cuchillo y se abalanzó contra Viviana.
Los hijos de la mujer notaron lo sucedido y se escondieron en el baño. Pedían ayuda a gritos, pero nadie logró escucharlos.Luego, el atacante logró violentar la puerta y asesinó a los infantes con la misma arma blanca.Tras cometer el violento crimen, se retiró del lugar a las 5:00 de la mañana, hacia su trabajo.
Tras las investigaciones, el Cicpc logró la captura del victimario en el sector El Encantó, parroquia La Vega.
Ubicaron como evidencia la vestimenta que portaba Paz el día del crimen. Fue el mismo acusado quien condujo a las comisiones al lugar donde escondió las armas blancas.El caso quedó a disposición del Ministerio Público.