Durante un enfrentamiento con funcionarios del Eje Oeste del Cicpc, ocurrido en el sector La Cruz, del barrio El Limón, en la carretera vieja Caracas-la Guaira, resultó muerto Jhonny Hernández, de 42 años de edad, quien portaba una cédula falsa a nombre de su hermano Jean Carlos Hernández (28). El sujeto conocido como “Jhonny El Colombiano”, presuntamente era miembro de una banda de azotes que mantenía en zozobra a los habitantes de “Ciudad Caribia”.
Amigos de la víctima dijeron que el joven no estaba involucrado con el hampa y que la mañana de este miércoles, una comisión policial llegó a su casa y se metieron para ajusticiarlo. Presuntamente no dejaron entrar a nadie hasta que lo sacaron herido hacia el hospital donde fue ingresado sin vida.
Contaron que el hombre se movilizaba con muletas debido a que sufrió un accidente hace 8 meses y había sido sometido a varias intervenciones. Era natural de Cartagena, Colombia donde vive su madre que viajó a Caracas al conocer la noticia.
Según la versión policial a Hernández le decomisaron una pistola Prieto Beretta, calibre 9 mm, con seriales devastados. El hombre conocido en el sector como «Jhonny El colombiano», era vinculado a una banda delictiva que lidera un azote apodado «El Mimi», quienes mantienen azotada la construcción de Ciudad Caribia. La banda fue la misma que semanas atrás atacó a tiros a un módulo de la PNB en la carretera vieja Caracas-La Guaira.
AA /LA VOZ