Bajo estricto cuidado médico y en resguardo de los consejeros de Protección del Niño, Niña y Adolescente, quedó un bebé de 4 meses que fue abandonando por su progenitora en un puente de la comunidad El Bosque, de la carretera Panamericana.
El hallazgo fue realizado por vecinos de la zona, quienes escucharon el llanto de un bebé y se acercaron a los matorrales, encontrando al lactante. De inmediato dieron parte a las autoridades y efectivos de Polimiranda se acercaron al lugar, se llevaron al niño y lo trasladaron al Hospital Victorino Santaella de Los Teques donde fue atendido y evaluado por los galenos, quienes le diagnosticaron neumonía.
El caso fue remitido a los consejeros de Protección del Niño, Niña y Adolescente, quienes se encargarán de determinar la identidad del menor, cotejándola con los registros de nacimiento en los ultimos meses; mientras esperan que algún familiar se acerque al lugar para que contribuya con las investigaciones a fin de determinar las causas por las que fue abandonado.
PGO