Un arma de fuego, tipo revólver, color negro, calibre 3.57, además de un cargador con seis cartuchos del mismo calibre sin percutir y el arresto de un sujeto, fue el saldo de un allanamiento realizado en la urbanización Manuel Martínez de Guarenas.
La visita domiciliaria estuvo a cargo de los efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía de Miranda, quienes se trasladaron a la calle principal del referido sector, con el fin de darle cumplimiento a una orden de allanamiento emanada del Tribunal Primero en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda, informó el director (e), supervisor jefe Hermes Márquez.
Indicó que en el domicilio los uniformados sorprendieron a Marklin Andrés Sánchez Parra, de 19 años de edad, con un revólver en su poder, quedando de inmediato detenido y a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.
El jefe policial resaltó que la labor de investigación, sumado a la denuncia de la comunidad, permitió la detención del sujeto, por lo cual recordó la importancia del trabajo mancomunado con la ciudadanía.
NP /Iapem