Anunció que ya fue firmado el contrato para la construcción del estadio de Los Tiburones de La Guaira
Durante esta semana el Gobernador Jorge Luís García Carneiro realizó un recorrido de supervisión por las diferentes obras que vienen ejecutándose en el estado, en miras de acelerar la entrega de cada una de ellas.
Este recorrido arrancó en la construcción de la Unidad Educativa Integral Cruz Felipe Iriarte, la misma se está llevando a cabo en el sector de Mare Abajo. Según informó el primer mandatario regional esta gran obra se encuentra en la fase de replanteamiento, adecuación y relleno del terreno, además de estar contemplada, por parte de Hidrocapital, la canalización de aguas negras, blancas y colectores, lo que significa un gran avance para esta obra social.
En este sentido el gobernador giró instrucciones precisas para agilizar los trabajos de construcción de este núcleo educativo, estando en compañía del Secretario de Gobierno José Manuel Suárez, el presidente de la Comisión de Embellecimiento y Fachadas Freddy Romero, la presidenta del Instituto de Vivienda de Vargas Dianney Ocanto y el presidente de Hidrocapital Grey Zambrano.
De igual forma continuó con su recorrido de supervisión por las grandes obras de transformación del estado, entre ellas la ampliación de la Avenida Álamo en parroquia Macuto, junto al parque temático, para este último ya fueron evaluadas algunas consideraciones, las cuales se remiten a un gran trabajo de ornato y la colocación representativa de nuestra diversidad cultural, flora y fauna. Asimismo anunció que “ya fueron firmaron los contratos para la construcción del estadio de Beisbol de Los Tiburones de La Guaria y de las instalaciones de los Juegos Suramericanos de playa, para los cuales se espera la visita de delegaciones deportivas de más de 15 países”.
De la misma forma evaluó los avances de la construcción de la Plaza Bolívar y del terminal de transporte de de La Guaira. En este sentido informó que “el terminal de pasajero es un sueño hecho realidad y ya se encuentra en la fase de superestructura (montaje de la estructura), por lo que he dado instrucciones para que se trabaje día y noche y así poder entregarlo lo antes posible”.
Asimismo incluyó en su recorrido el nuevo Parador Turístico de Catia la Mar el cual permitirá organizar a todos los vendedores informales que se encuentran distribuidos en la parroquia, en el mismo garantizan servicios de óptima calidad. “Creemos que con estas obras daremos un gran paso en materia turística, perfilándonos a convertirnos en una ciudad modelo”, enfatizó.
LV