Víctima de la violencia en Caracas perdió la vida el predicador evangélico Julio Cesar Martínez, de 37 años. El mismo, recibió una puñalada en el cuello y otra en la espalda cuando se dirigía a su residencia en la parte alta de la Cota 905, sector Las Casitas, El Cementerio.
Presumen que el móvil fue el robo, ya que el hombre fue despojado de su cartera, dinero, documento y celular. Fue ingresado a la morgue sin papeles y tuvieron que tramitar su identificación ante el Saime. El cadáver fue uno de seis cuerpos ingresados en la morgue de Caracas entre el jueves y viernes.
En horas de la tarde del jueves se registró un enfrentamiento en el sector Las Brisas de Charallave, el cual dejó un funcionario de la Policía de Miranda herido y un delincuente apodado «El Toto» abatido.
Mientras tanto, en Miranda, un funcionario de la policía estadal, resultó herido tras sostener un enfrentamiento en el que fue abatido un sujeto identificado como Ramón Antonio Rodríguez Gómez, de 30 años de edad, la tarde de este jueves.
El oficial herido de un balazo en el abdomen se encuentra fuera de peligro. Fue trasladado por los Bomberos de Miranda a un centro médico en Charallave.
AA /LAVOZ