Dos supuestos delincuentes, un hombre y una mujer, fueron capturados horas más tarde de haberse reportado un vehículo como robado en Caracas
En horas de la tarde del pasado jueves los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) subdelegación Guarenas, lograron desmantelar parcialmente a la supuesta banda delictiva robacarros conocidos como «Los Laguneros», quienes fueron capturados infraganti en las adyacencias de la estación de servicio de La Rosa en Guatire.
De acuerdo a lo relatado por el comisario del Cicpc, Luis Padrón, del caso resultaron dos personas detenidas, quienes al parecer son los encargados de movilizar hacia el interior del país los vehículos que otros sujetos atracan en la ciudad capital. Padrón señaló que en este caso se recuperó una camioneta marca Toyota 4Runner color plata de placas JAP940, la cual fue robada el mismo día en Caracas.
Se pudo conocer que esta recuperación y detención se pudo llevar a cabo debido a que la camioneta fue rastreada por la protección satélital, por lo que los sabuesos pudieron capturar a los presuntos delincuentes, quienes quedaron identificados como Daniel Alberto Zapata Laguna de 28 años y su pariente Belkis del Carmen Yriarte Laguna 49 años de edad, residentes de la ciudad de Margarita.
Es por esto, que ambos individuos se encuentran detenidos y fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, ente que se encargará de girar las respectivas investigaciones sobre este caso.
MDS