La organización delictiva de «El Ojón» disfrutaba de un festín en la calle José Ángel Lamas cuando llegaron rivales disparando por causas desconocidas
Momentos se tensión vivieron a altas horas de la noche del pasado viernes habitantes de la calle José Ángel Lamas del barrio Las Clavellinas en la población mirandina de Guarenas, cuando dos bandas delictivas se midieron a tiros en medio de un festín que se realizaba en una vivienda sin numero de la referida calle del municipio Plaza, informó la policía.
Comisiones de las policías del estado Miranda y municipal del «Ambrosio Plaza» acudieron al llamado que hicieron varios líderes vecinales sobre el intenso tiroteo que se registraba en la zona y que ocasionaba nerviosismo entre la comunidad.
Al acudir los funcionarios policiales, en el interior de la casa encontraron a una persona sin signos vitales y otras que solicitaban auxilios para que los trasladaran al hospital «Dr. Luis Salazar Domínguez» del Seguro Social.
Eje homicidios de Guarenas
Los uniformados se comunicaron de inmediato con la División de Homicidio eje Plaza-Zamora, haciendose presentes una comisión al frente el subcomisario Aponte con 5 auxiliares, haciendo el levantamiento del cadáver del sujeto Yohon Miguel García Castellano conocido con el remoquete de «El Ojón» de 32 años de edad quien presentaba su cuerpo mas de 8 balazos en diferentes partes del cuerpo, mientras que otras personas que acompañaban la fiesta recibieron varios impactos de bala entre ellos Henderson José Pinto Gil residenciado en la Terraza 11 Edif. 6 piso 4 No. 4-396 de Ciudad Socialista Belén quien fue recogido por agentes de Polimiranda y abordo de la patrulla 0444 lo recluyeron en la sala de emergencia del referido centro asistencial del Seguro Social, debatiendose entre la vida y la muerte, según diagnostico del médico de guardia.
Otras personas que sufrieron heridas por arma de fuego se encuentran fuera de peligro, pero son atendidas en el nosocomio del IVSS.
Las autoridades judiciales tratan de establecer las causas de los hechos , pero están en la creencia que podría tratarse de un ajuste de cuentas, por la forma como llagaron los enemigos de «El Ojón» y la forma como se defendieron los integrantes de la organización delictiva, se informó finalmente.
La Voz | Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com