Transportistas, conductores y demás usuarios de la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, exigen al organismo que le corresponda la inmediata reparación del semáforo que se encuentra a la altura de la empresa Intermarine, el cual luego de aguacero de la madrugada del sábado dejó de funcionar.
De acuerdo a lo expresado por Luis Suárez, usuario de esta arteria vial, este semáforo es de vital importancia ya que controla el tráfico vehicular en ambos sentidos de la Intercomunal como de quienes se incorporan por la zona industrial Terrinca como de la urbanización Villa Heroica.
Se han presentado conatos de accidentes de tránsito, que pueden pasar a mayores ante la falta del semáforo, así como de fiscales de tránsito, ya que es un cruce de bastante tráfico vehicular; señala Suárez.
“El MTC, Alcaldía u otro organismo, debe velar por la seguridad de quienes transitan por esta arteria, y activar lo antes posible este aparato eléctrico y evitar ocurran accidentes que lamentar”, finalizó Luis Suárez.
MLM