Luego de haber cerrado un año lleno de éxitos y reconocimientos, por su participación en varios montajes teatrales, el polifacético Yanosky Muñoz, se prepara para arrancar el 2013, lleno de planes, metas trazadas y proyectos, que espera cristalizar y así darle continuidad a su impecable carrera profesional.
Parte de su trayectoria
Este elocuente actor del teatro venezolano, ha participado en obras de gran envergadura como: Los Náufragos, Bárbara y sus Cachorros, Blancanieves y la Cenicienta para adultos, El Mago de Oz, Pinocho y la Princesa Belleza, El Bosque y sus Guardianes, La Misa Profana, Sexo Seguro, Confusiones de sexo, y Entre espumas y sabanas de hotel, éstas últimas dos en cartelera.
Es Robin en Ciudad Gótica…
El incansable artista, paralelamente a las dos piezas en cartelera del repotenciado teatro Chacaito, interpreta en un proyecto social (Proyecto Escuela) a Robin, en la obra «Ciudad Gótica» de José Ferrer, bajo la dirección de Norymar García, al mismo tiempo que prepara la segunda temporada del exitoso y muy comentado Reality Show Mundo Top César, que ha sido todo un suceso en la web.
Materia pendiente…La TV
Entre sus metas más inmediatas está el debutar en la TV, donde inauditamente y a pesar de su calidad histriónica y trayectoria, no ha hecho carrera. El comediante espera irrumpir este año con fuerza en algún programa humorístico ò dramático, para así seguir demostrando su potencial y darle aún más proyección a su carrera. Desde Muerde Aquí, lo aupamos a que siga por ese camino y lo felicitamos por todos esos logros alcanzados hasta ahora, donde ha venido demostrando, que la actuación es lo suyo y por algo es considerado, uno de los comediantes más versátiles y talentosos de la nueva generación de actores criollos de la actualidad.
@diegokapey