Chamos de la ciudad de Guarenas aprovecharon que hoy se conmemora en el país el Día del Maestro, para enviar mensajes de cariño a sus mentores más especiales
Quienes cumplen la labor de educar llevan consigo un espíritu siempre comprensivo y tolerante, aspecto que hace que más de un alumno no pueda olvidarlo. A propósito de la celebración del día del maestro, algunos alumnos aprovecharon la oportunidad para enviar un mensaje de amor y cariño a aquellos maestros que por su bondad de educar ocupan un lugar privilegiado en su corazón.
Al momento de consultar a los pequeños sobre el maestro que jamás olvidarán, lo primero que sus rostros reflejan es una inmensa sonrisa, pues según ellos, los maestros son grandes aliados, que sin duda alguna tienen la labor de educar y abrir el camino que estos pequeños emprenderán para escribir la historia de nuestro país.
Entre los mejores aliados
La mejor aliada de Brenner Díaz, estudiante de quinto grado de la Escuela Ruiz Pineda, es su maestra Gladys, pues según él ha sido quien mejor lo ha tratado en la escuela, y desde que comenzó el año escolar se ha convertido en su mejor amiga, Brenner agregó que desea que su maestra Gladys nunca se vaya de la escuela, pues espera que su carisma y manera de tratar a los alumnos la puedan disfrutar otros niños.
Por su parte, Ronaique Monje, resaltó el buen trato que su maestra Osneida le da, pues según este pequeñín, su docente se dedica a brindarles el mejor trato, agregó que gracias a su buen carácter, todos los alumnos del salón la aprecian mucho, destacó quererla mucho, pues gracias a ella cada día aprende cosas nuevas, por lo que quiso decirle que siga portándose tan comprensiva y amorosa con sus alumnos, agregó que espera que sea ella quien lo acompañe en un próximo año escolar.
Al mismo tiempo Erick Castillo destacó que su maestra Ninoska, ha sido quien me mejor lo ha tratado durante la escuela, agregó que la felicita por su bonita labor y que le da gracias a Dios por ser ella quien le ha enseñado muchas cosas, aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje dándole gracias por ser tan especial.
Finalmente, la hermosa Franchesca Avelina, estudiante de primer grado, recuerda con mucho amor a su maestra de primer preescolar, describiéndola como una persona muy linda y que le dio mucho amor durante sus estudios en Guarenas, al mismo tiempo mencionó a su maestra Janeth Muro, pues según ella la aprecia mucho, le envió un mensaje deseándole que se muy feliz.
Sin duda alguna los maestros son una parte especial para los niños, por lo que cada uno de estos pequeñines enviaron muchas felicidades a sus mentores, donde principalmente agradecieron el especial trato que ofrecen.
Dignora Zea Fernández
Dignora.zea@gmail.com
Twitter: @Dinozea