Los homicidas andan libremente por el sector donde cometieron el crimen, denuncia afligida la madre de la inocente víctima de antisociales
En espera de la justicia del hombre se encuentran familiares de Félix de Jesús Díaz de 8 años de edad, asesinado el pasado 13 de diciembre en la calle “Las Marías”, del sector Santa Eduviges en San Antonio de Yare, municipio Simón Bolívar.
Graciela Álvarez, madre del pequeño, aún consternada por la tragedia que los embarga por la pérdida inesperada de su hijo, manifestó que no entiende como las autoridades que llevan el caso no han capturado los homicidas, cuando andan libremente por el sector donde cometieron el crimen.
Señaló que en una oportunidad les comunicó a los funcionarios de la División contra Homicidios del Cicpc-Tuy, sobre la aparición de los elementos implicados en la muerte de su hijo y recibió como respuesta que irían a la zona y nunca fueron. “Yo estoy pidiendo justicia porque mi hijo era un niño que estaba empezando la vida”, dijo la mujer.
Indicó que vive en una constante zozobra ante la presencia de esos elementos, ya que siente temor que tomen represalias contra ellos y los vecinos de la zona.
Se espera que efectivos del Eje contra Homicidios, cumplan con su trabajo y capturen a los involucrados en el crimen de este niño y resguarden la integridad física de los deudos y demás residentes de la zona.
MIP-TUY