Este homicidio rompió la tranquilidad imperante durante el fin de semana que no arrojó víctimas fatales en esta comunidad de Valles del Tuy
Pistoleros pusieron fin a la tranquilidad que reinó durante el fin de semana en la región de los Valles del Tuy, que no reportó ningún crimen y en la tarde de ayer, ocasionaron la muerte de un hombre de 34 años de edad, en la calle El Lirio del callejón El Camacho, sector La Lagunita de la parroquia Cartanal de Santa Teresa del Tuy.
A la vista de todos quedó tendido el cadáver de Erik Rafael Isea Millán, residenciado en la zona, quien recibió múltiples heridas por arma de fuego.
Según las informaciones suministradas por los organismos de seguridad, este hombre fue atacado por varios sujetos aún sin identificar, cuando se encontraba en las adyacencias de su domicilio.
Comisiones del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy acudieron al lugar, que era resguardado por efectivos del Iapem y levantaron el cadáver del infortunado.
Los investigadores recolectaron en el sitio pruebas de interés criminalísticos para resolver el caso.
Manejan apodos
Pese a que aún no se ha determinado la identidad de los agresores los detectives manejan los apodos de varios sujetos que podrían estar involucrados en este hecho de sangre.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net