La Alcaldía del municipio Paz Castillo a través de la Dirección de Servicios Públicos, continúa abasteciendo de agua a las comunidades menos favorecidas.
Pedro Alejandro Herrera, jefe de esta dependencia explicó, que el ayuntamiento cuenta con cuatro camiones cisternas de diferentes capacidades, además de un llenadero municipal.
“Semanalmente atendemos a más de 75 comunidades de toda la localidad para beneficiar a más de mil familias, las cuales no cuentan con el servicio de agua regularmente”, informó.
El alcalde Víctor Julio González resaltó, que además de atender las comunidades en el suministro de agua potable, la Alcaldía cuenta con una cuadrilla de agua potable, que realiza reparaciones de tuberías en todo el territorio luciteño.
“Al gobierno municipal no le compete atender las emergencias que tengan que ver con el vital líquido, sin embargo nuestro compromiso con el pueblo es fuerte y le damos respuestas, además de ser un solo gobierno, como lo indica nuestro Presidente Chávez”, resaltó el mandatario local. MIP-TUY