La funcionaria asegura que renunció al trabajo por acoso y desde entonces no le han pagado su arreglo
Más de un año esperando por el pago de su liquidación, lleva la ex policía del municipio Tomás Lander, Loreley Salazar Quintero, C.I. 17.963.688, quien prestó servicio al cuerpo policial de esa entidad desde el 7 de junio de 2010 hasta el 6 de enero de 2012 y asegura que hasta el momento la directora de Recursos Humanos de la alcaldía de esta entidad, Sikiu Vargas, no le ha cancelado lo que le corresponde.
“Pido a las autoridades que asuman su responsabilidad y me cancelen mi liquidación porque tengo dos niños pequeños que alimentar y mi madre está padeciendo de cáncer”, expresó Salazar al relatar que debió renunciar al cuerpo policial por el supuesto acoso de parte del ex director de Poli-Lander, Juan Delgado Gaspar.
Ante la morosidad del ente local, Salazar explicó que ha acudido en reiteradas ocasiones a la alcaldía de Ocumare, pero hasta la fecha no ha conseguido el apoyo de las autoridades para que le cancelen el dinero que le deben. “Cada vez que voy a la policía a buscar mi plata, me dicen que el cheque no está listo o que la directora de Recursos Humanos Sikiu Vargas no está, pero todo eso es mentira porque ellos se quieren quedar con los reales. La misma situación la vivió mi hermana, quien también fue policía municipal de Ocumare”, sostuvo.
En vista de la problemática, Salazar advirtió que denunciará la situación ante la Asamblea Nacional y la Vicepresidencia de la República a fin de reclamar lo que le corresponde.
MIP-TUY Agencia/ JM