En otro hecho de sangre que se registró en el barrio Carpintero de Petare, perdió la vida Michael Alexánder Franco Escalona, de 17 años de edad
Víctima de un grupo de saltantes, perdió la vida Danny Mendoza, albañil de 20 años de edad que fue sorprendido cuando iba camino a su vivienda, ubicada en el barrio La Charneca de San Agustín del Sur, a las 7.00 de la noche de este martes.
Le obrero recibió tres disparos y cayó muerto en las escaleras que conducen a su casa, cuando opuso resistencia al robo de su cartera y su teléfono celular. Murió más tarde cuando era atendido en el hospital Clínico Universitario.
Su madre, Zulay González, estaba en casa cuando escuchó los gritos de una hermana alertándola de que su hijo estaba tendido en las escaleras. Como pudo la mujer salió a la calle y buscó ayuda para llevarlo a un centro asistencial. Lamentablemente falleció.
González, manifestó que es la primera vez que pasa por una situación de ésta que catalogó como algo «demasiado fuerte». También aseguró que su hijo nunca tuvo problemas con nadie en la zona y aprovechó la ocasión para cuestionar la labor de la policía, ya que aunque uniformados acudieron al lugar no hubo detenidos.
La madre del fallecido no cree que se haga justicia, entre otras cosas porque «nadie vio ni escucho nada», destacó.
Muerto adolescente
En otro hecho de sangre que se registró en el barrio Carpintero de Petare, perdió la vida Michael Alexánder Franco Escalona, de 17 años de edad, cuando compartían con amigos en el callejón Miracielos la tarde de este martes.
El adolescente fue herido de múltiples disparos a manos de azotes del sector. En el hecho fue herido de bala un niño de 12 años de edad, de nombre Andrew Ríos Pérez, quien presuntamente es familiar de la víctima.
AA