Con una producción cargada de amor y femineidad, ella es la nueva propuesta pop
Con una actitud y mirada cargadas de un optimismo contagiante, donde los sueños viene matizados con notas musicales, arropadas con ritmos unidos al sentimiento, son algunos de los conceptos que forman parte de la propuesta musical de Angy Katherine Da Silva Gois, conocida como Angy, una talentosa joven artista y futura comunicadora social, que hoy, sin miedo al futuro ni a los retos, lanza su primera producción musical, bañada en vivencias y… suspiros.
Talento y alma
-Al igual que muchas de las jóvenes venezolanas, tú representas esa mezcla de belleza y talento. ¿Qué te llevó a tomar la decisión, de sacar una producción musical como solista?
-Mi papá fue quien me impulsó a tomar esta decisión, y también mi profesor de canto Alejandro Zavala, profesor de la Escuela Contemporánea de la Voz, institución donde me formé desde muy joven. Ellos, fueron las personas que me motivaron a demostrar y tomar la decisión de sacar una producción, donde reflejase los frutos de todas las enseñanzas que recibí musicalmente.
-Suspiros del Alma, es el título que identifica tu primera producción. ¿Por qué ese nombre?, y ¿qué estilos musicales y mensajes, están presentes dentro de este trabajo?
-Un suspiro, es una chispa de energía, que se produce naturalmente por alguna inspiración. “Suspiros del Alma”, son todas aquellas historias que he vivido y que han estado dentro de mí, las cuales; siempre he querido expresar. Todos los temas, cuentan historias de amor y desamor, y para enriquecerlo aún más; tiene 2 canciones que hablan de la superación personal, el optimismo y las ganas de vivir. En cuanto a los estilos presentes dentro de esta producción, el pop, la balada, el rock son algunos los complementos rítmicos de este trabajo.
Mezcla positiva
-Tus raíces lusitanas, son otros de los elementos que tal vez han formado parte de tu cultura y visión personal. ¿Existen aspectos de esas raíces, que consideres estén expresados en tu actitud como artista?
-Por supuesto, siento que los valores que me han inculcado mis padres; la sinceridad ante todo, el amar incondicionalmente y luchar por cada sueño que me proponga, son algunos de esos aspectos, que han influenciado mi desarrollo en el plano personal y artístico.
-Tu jovialidad y belleza son otros de los elementos presentes en tu imagen. ¿Has considerado la posibilidad, de incursionar dentro del mundo del modelaje, la animación o la actuación?
-Me encantan las sesiones fotográficas, posar para las fotos es mi hobbie jajaja. La actuación me gusta, y en cuanto a la animación, me gustaría prepararme mejor profesionalmente antes de asumir ese reto. Actualmente, estoy muy enfocada en la música, porque es lo que más me llena; pero quizás más adelante, podría incursionar en otra rama artística si se presenta la oportunidad.
-Actualmente, estás estudiando comunicación social. ¿Qué te llevó a estudiar una carrera, donde la exigencia y la responsabilidad están tan presentes?
-Escogí la carrera de Comunicación Social, ya que considero que es una profesión que está muy relacionada con la interacción y el análisis. Como artista, siento que es una herramienta de crecimiento que se adapta a mis objetivos, ya que una de las tantas cosas que quiero lograr con esta profesión, es poder comunicarme efectivamente con las personas a través de mis canciones.
-¿Expresado esto, para cuando vamos a tener la dicha de escuchar esa producción musical?
-Muy pronto, voy a estar cantándole a toda Venezuela. A partir del mes de marzo, realizaré un showcase, donde mostraré parte de mi producción, a los medios de comunicación.
-¿Qué mensajes, les podrías enviar, a ese público joven, que sueña con poder algún día, plasmar en una producción, ese talento musical, que hoy expresas?
-Nada es imposible, no existen barreras para alguien que está lleno de entusiasmo y optimismo. Hay que seguir adelante y jamás desistir. Si lo sueñas, puedes lograrlo.
Redes sociales
Twitter: @AngyMusica
Facebook: AngyMusicaVE
Amor sin edad
-Para muchas personas, el amor y el desamor, son elementos que solo se pueden analizar con el alma, de quien ha madurado lo suficiente para drenarlas. Como joven artista. ¿Cuál es tu opinión sobre este enfoque sentimental, donde la edad, tiene tanto valor?
-Pienso que no hay edad para amar ni para desilusionarse, desde que nacemos estamos sintiendo, yo soy muy sensible, y la música; me ha ayudado bastante en este aspecto, es mi mejor medio para expresar lo que siento.
¡PURO TALENTO!
Luis Manuel García.
luismgarciaa@gmail.com/La Voz