Los antisociales, distribuidos en varios motocicletas, interceptaron a los dos ocupantes de un rústico de rutas troncales, en la carretera negra que comunica al sector Los Mangos con el kilómetro 5 de la carretera Panamericana
Un conductor de la línea de de transporte Héroes de La Vega y un empleado de Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), fueron vilmente asesinados de múltiples disparos, por sujetos en motocicletas que los bajaron del jeep donde viajaban, el mediodía de ayer, e esa parroquia capitalina.
El doble homicidio se registró a las 11:50 de la mañana aproximadamente. Los antisociales, distribuidos en varios motocicletas, interceptaron a los dos ocupantes del jeep de rutas troncales, en la carretera negra que comunica al sector Los Mangos con el kilómetro 5 de la carretera Panamericana.
El jeep era conducida por Pedro Montaña Carmona, de 47 años de edad, transportista quien llevaba como pasajero a Martin de Jesús Moya Amaranto, de 32 años, trabajador del Saime. Los dos hombres fueron obligados a salir del jeep y una vez afuera, les efectuaron múltiples disparos. Los asesinos subieron a la unidad de transporte y huyeron con ella del sector.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, acudieron al lugar ante el llamado de los vecinos. Más tarde, llegaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes quedaron a cargo de las averiguaciones.
Pedro Montaña tenía más de 20 años trabajando como jeepsero en la zona. Los habitantes de los mangos de La Vega rechazaron la inseguridad que los azota. Con el asesinato se levó a 26, el número de transportistas asesinados en Caracas a manos del hampa.
AA