590 refugiados del municipio Plaza resultaron favorecidos por la coordinación de Turismo del municipio Plaza, ya que se realizaron paseos al zoológico destinados al disfrute de las familias albergadas en el Club Valdano, Estadio Mampote, Polideportivo Los Naranjos, Fe y Alegría, Depoven, Bancor y Galpón de Ochoa.
También visitaron el parque Ambrosio Plaza los refugiados de la Torre Bancor, biblioteca Ambrosio Plaza, Miguel Parra, Inces Ciudad Fajardo y Construcción. Durante estas jornadas, los promotores turísticos hicieron juegos recreativos, pinta caritas, yincanas, entre otras actividades.
Fueron trasladados al parque Francisco de Miranda, parque Los Chorros y Museo de Ciencias, de los refugios: Inces Comercio, Restaurant Euroven, Casa PSUV, Centro Cultural Mago, Nueva Guarenas, Centro Cultural Rosendo Castillo.
Pensando en el turismo cultural, el gobierno municipal dio apoyó a las parrandas de San Juan y San Pedro, con material P.O.P, bandanas y recuerdos alusivos a la parranda y su personal.
LV