Da vergüenza y asco la propaganda oficial que obligan a pasar por los canales comerciales ya que en ellas, al igual que los voceros del régimen, no dicen la verdad y mucho menos la realidad de lo que está pasando en Venezuela
Me parecía increíble que solo a 10 días de la gravedad del Presidente de Venezuela se le hiciera un jolgorio con payasos, jalabolas, chulos, funcionarios de segunda y hasta de tercera de otros Estados. Era algo insólito si pensamos que las fiestas populares para recibir el año 2013 fueron suspendidas en señal del respeto que se merece y se le debe conceder al Primer Mandatario, algo tan absurdo e increíble como la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, en cuanto a la juramentación del comandante Hugo Chávez Frías como Presidente de Venezuela para un nuevo periodo Constitucional, ¿Será que nuestro país se está adaptando a la forma ridícula con la que pretenden gobernarlo?
Por otro lado entre esos chulos hubo uno que se pasó de la raya al tildar, a un sector de compatriotas, de buitres y carroñas, me pregunto: ¿No será el chulo que lo dijo y todos sus familiares, ascendientes y descendientes, los buitres y las carroñas que él menciona? Basta ya de que se permita que ciudadanos de otros Estados del mundo ofendan, se involucren y hasta opinen en público sobre la política venezolana. Señor Presidente de la Asamblea Nacional ¿Qué opina usted sobre lo señalado? Ya que ese hecho de permitir que llamarán buitres y carroñas a compatriotas suyos estando usted en dicho acto deja mucho que desear de su actuación como lo es el ser el Presidente de nuestra Asamblea Nacional. Un hecho que jamás debió permitir ya que para que usted ejerciera ese cargo fueron los venezolanos los que votaron por los diputados que hoy constituyen la Asamblea Nacional, los cuales a su vez lo eligieron a usted como Presidente.
Lo grave y después de verlo tan sonriente al lado del Presidente de Cuba, Raúl Castro, no nos queda más que pensar que ha tomado las instrucciones del vicepresidente, Nicolás Maduro, y ha perdido su liderazgo dentro del PSUV, algo que nos negamos a creer ya que su actitud frente a los hermanos Castro fue de rechazo, sin embargo eso son los comentario que corren por los pasillos de la Asamblea y del Partido Socialista de Venezuela. Presidente Cabello siempre hay tiempo de girar el timón y usted lamentablemente o afortunadamente tiene la formula, la ley y la razón de corregir los entuertos que hoy vive Venezuela y por ende los venezolanos
También se hace imperante que los voceros oficiales de Los Poderes Constituidos no siga hablando al estilo Cantinflas, la verdad que de un tiempo a está parte no saben expresarse ninguno de esos voceros que han tenido que enunciar algo a nuestro pueblo, podríamos decir desde la partida del Señor Presidente Hugo Chávez, y la verdad es que estamos como el cangrejo, para atrás.
Da vergüenza y asco la propaganda oficial que obligan a pasar por los canales comerciales ya que en ellas, al igual que los voceros del régimen, no dicen la verdad y mucho menos la realidad de lo que está pasando en Venezuela, de verdad prefiero escuchar el discurso de Cantinflas de la película “Su Excelencia” ya que ese discurso encierra la verdad de los pueblos oprimidos.
Queremos ratificar nuestros deseos por la pronta recuperación del Presidente Hugo Chávez Fría y le deseamos un pronto regreso a su patria ya que el pueblo quiere verlo y desea escuchar de nuevo su voz.
Salomón Benshimol R.
e-mail: sbenshimol@yahoo.com/La Voz