El trabajador salió a buscar a un cliente, luego de recibir una llamada por su celular. En el trayecto se detuvo a conversar con una persona, siendo sorprendió por su agresor, quien le disparó en 16 oportunidades
Un barbero de 24 años de edad, fue ultimado a tiros frente a la cancha del sector El Manguito IV de Santa Lucía, municipio Paz Castillo, entidad a donde acudió en busca de un cliente amigo, a quien iba a afeitar. Las autoridades investigan a un sujeto apodado “El Luisito”, a quien se sindica como el autor de este homicidio.
La muerte de Jesús Rafael González, se produjo la noche del jueves, de manera irremediable, pues recibió no menos de 16 heridas por arma de fuego. Este hombre residía en el sector 5, calle 20, casa No. 16 de El Cartanal en Santa Teresa del Tuy.
Trascendió en predios policiales que González conversaba con un amigo cerca de su casa, quien le estaba solicitando que lo afeitara. Seguidamente recibió una llamada telefónica de un cliente, quien también le solicitó sus servicios. Igualmente el hombre recibió una llamada de su novia y decidió ir al Manguito IV. El vecino de González le ofreció su moto para que se dirigiera al lugar.
Todo indica que antes de llegar a su destino González se detuvo para conversar con alguna persona, y fue atacado a tiros por la espalda por su agresor, a quien algunos testigos identificaron como “El Luisito”.
El criminal le descargó a González el arma que portaba, propinándole aproximadamente 16 heridas de bala.
Los investigadores del Cicpc-Tuy indagan el caso.
Hombre trabajador
La muerte de Jesús Rafael González, quien era conocido cariñosamente en su comunidad como “Chúo”, afectó a todos sus vecinos y en particular a sus familiares, quienes lo calificaban como una persona trabajadora, sana y buena, “que no se metía en problemas y no era delincuente”.
Señalaron que este hombre era el mayor de tres hermanos y deja una hija de 9 meses de nacida.
“Chúo consiguió un trabajo de vigilante privado en una empresa en Los Ruices de Caracas, porque iba a comenzar a reunir para celebrar el primer año de vida de su niña, a la par que también trabajaba como barbero”, indicaron sus dolientes.
Apuntaron desconocer las causas por las cuales fue asesinado, sin embargo esperan que este crimen se esclarezca.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net