Jhon Alejandro Arboleda de 31 y Carlos Rafael Arboleda de 26, presentaron registro policial por homicidio y posiblemente formaban parte de una banda que opera en Distrito Capital
Los cuerpos sin vida de los ciudadanos Jhon Alejandro Arboleda (31) y Carlos Rafael Arboleda (26), fueron hallados la madrugada de este sábado en la comunidad de Pacheco en San Antonio de Los Altos.
Efectivos de la Policía de Miranda fueron notificados el hallazgo a través de una llamada anónima al 171, por lo que procedieron a dirigirse al sitio y resguardar la escena.
Al lugar se hicieron presentes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes procedieron al levantamiento de ambos cuerpos.
De forma extra oficial, los pesquisas del Cicpc, indicaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas por la forma en la que le dieron muerte a los ciudadanos, además al ser chequeados por el Sistema de Información Policial (Sipol), ambas personas se encontraban solicitadas por el delito de homicidio, presuntamente pertenecían a una banda delictiva que opera en la zona de Distrito Capital, residían en Catia y se encontraban escondidos en El Cambural, donde los ajusticiaron.
Por su parte el comisario Argenis Guillén, director de la Policía de Los Salias, señaló que “la zona donde fueron hallados estos cuerpos, es un lugar que se presta para cometer delitos ya que es una zona sola, además se encuentra muy cerca de La Mariposa y Caracas”.
“Por no encontrarse evidencia de casquillos de bala se presume que los cuerpos fueron liberados en esta zona, misma que se ha prestado para hechos similares en épocas anteriores, en el 2012 fueron liberados tres cadáveres y en el 2011 dos”, concluyó el entrevistado.
Yhanny Casares
@YhannyCCM