El hecho, que investiga arduamente el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, ocurrió en El Cafetal, a primeras horas de la mañana del viernes. El cadáver ingresó este sábado a la morgue, procedente de Lomas de Baruta. Aún no lo identifican. Tenía unos 42 años
Diez cadáveres fueron ingresados a la morgue de viernes a sábado. Del Hospital Domingo Luciani llevaron a la morgue dos cadáveres, uno del sector La Acequia, en Los Eucaliptos; otro de Las Lomas de Baruta y el resto de otros centros asistenciales.
En el caso de Lomas de Baruta se trataba de un hombre sin documentos de identidad que tenia 42 años de edad. Extraoficialmente se dijo que se trataba de una persona que fue secuestrada en El Cafetal a las 7:00 de la mañana de este viernes cuando salió de su residencia a pasear el perro. Las averiguaciones por el caso las inicio la Division contra Homicidios del Cicpc.
En la calle 3 de Las Mayas, parte alta, hallaron sin vida a William Rafael Serrano (17), liceísta, residenciado en El Valle.
Al salir de su casa, Serrano dijo que iba para una fiesta en Ciudad Tiuna. En Las Mayas vive la novia del adolescente, aunque los vecinos no escucharon el disparo que le quitó la vida y se enteraron al encontrar el cadáver ayer en la mañana.
En el barrio La Dolorita mataron a Luis Manuel Parra Corro (33), cuando se dirigía a su casa a la una de la madrugada.
Las autoridades investigan un problema que tuvo Parra con un sujeto que le lavó el carro, y no le habría cancelado el servicio.
Varios efectivos de Bomberos del Distrito Capital asistieron ayer a un curso sobre auxiliares de autopsias en la medicatura forense de Bello Monte. Se dijo que van a ser preparados para que laboren en las nuevas morgues de El Llanito y Caricuao.
A la cárcel agresores
El Ministerio Público logró privativa de libertad para Oliver Pérez (30) y Wilmer Blanco (22), por su presunta vinculación con el robo y la agresión contra el sacerdote Marcos Antonio Robayo Cárdenas (80), párroco de la Iglesia San Martín de Porres, ubicada en el sector UD-2 de la parroquia Caricuao, municipio Libertador del Distrito Capital.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada del pasado martes 15 de enero, cuando dos hombres golpearon al sacerdote y lo despojaron de sus pertenencias.
En la audiencia de presentación, la fiscal 22º del AMC, Ana Acosta, imputó a los dos hombres por la presunta comisión de los delitos de robo, lesiones y agavillamiento, previstos y sancionados en el Código Penal.
En este sentido, el Tribunal 31º de Control del AMC, con base en los elementos de convicción presentados por la fiscal, dictó medida privativa de libertad contra Pérez y Blanco y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial de los Teques.
Vale destacar que por este mismo caso, se encuentra privado de libertad Yonaikel Padrón, por presuntamente incurrir en los delitos antes mencionados.