La clase media varguense, ya cuenta con la oportunidad de optar por una vivienda digna, gracias a un proyecto habitacional ambicioso que se ejecutará en la entidad, para aquellos profesionales que sueñan con mejorar su calidad de vida. Así lo manifestó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, en una entrevista realizada en el programa radial Una Ventana de Esperanza.
El mandatario regional señaló que «este es un proyecto sorpresa. Es un gran sueño para mí y que sé que será el sueño cumplido para los 600 profesionales, que podrán optar por una vivienda, ubicada en un excelente sector, muy céntrico en la ciudad».
El gobernador litoralense, no quiso brindar más detalles, pero al mismo tiempo, explicó, que entre la última semana de enero y la primera de febrero, en las inmediaciones del elevado de Pariata, estará presentando el proyecto, a este sector tan importante de la población.
«Sé que saldrán enamorados de este conjunto residencial, que ha sido diseñado específicamente para la clase media. Desde ya, lo que puedo decirles es que vayan registrándose por el 0800-Vivienda», dijo García Carneiro.
LV