Marcelo Che Hernández Boudewyn estaba de los más alegre en una fiesta, de pronto salió de la vivienda a realizar una llamada telefónica y observó a varios antisociales que merodeaban por la zona, intentó correr, pero los delincuentes le propinaron un certero disparo
Ir a una fiesta en un sector declarado como “zona roja” en Ocumare del Tuy, le costó la vida a un hombre con un futuro promisorio, pues fue asesinado a las 2 de la madrugada de ayer domingo, en el barrio Los Dos Ríos del 23 de Enero, municipio Tomás Lander.
Marcelo Che Hernández Boudewyn, de 33 años de edad, fue a acompañar a una amiga a la celebración, sin sospechar que iba a encontrarse con la muerte. Llegaron al lugar a eso de las 11 de la noche del pasado sábado.
Según comentaron los testigos del hecho, el hombre quien fungía como secretario ejecutivo en la Fiscalía de Protección de Derechos Fundamentales del Ministerio Público, situada en Caracas, estaba de los más alegre en la fiesta, de pronto salió de la vivienda a realizar una llamada telefónica, porque había mucho ruido en aquella casa y observó a varios antisociales que merodeaban por la zona, intentó correr, pero los delincuentes le propinaron un certero disparo en la parte posterior del hombro.
Los sujetos viéndolo mal herido en el pavimento, aprovecharon y se llevaron sus pertenencias.
Hernández Boudewyn, tenía muchas aspiraciones en la vida, laboró por cinco años en el MP; estudia tercer año de derecho en la Universidad Central de Venezuela. Era el menor de dos hermanos y vivía en la Residencia Lourdes, ubicada en el casco central de Charallave.
El cadáver del infortunado fue llevado a la morgue del Cicpc, ubicada en el sector El Rodeo de Ocumare del Tuy.
Cicpc comenzó pesquisas
Al sitio del suceso acudieron efectivos de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valles del Tuy, quienes recolectaron pruebas de interés para este caso e iniciaron las pesquisas para lograr la identificación de los implicados.
Por los momentos los expertos en criminalística no descartan ninguna hipótesis en este asesinato.
MIP-TUY / Milagro Castillo
Mmilagro51@hotmail.com
@milagro51