El enfrentamiento ocurrió a las 3:20 de la madruga de este domingo en la carretera Cúa-Tácata. En Ocumare del Tuy fue abaleado un hombre
Una muchacha resultó tiroteada al quedar atrapada en la línea de fuego de dos bandas rivales. El enfrentamiento ocurrió a las 3:20 de la madruga de este domingo en la segunda etapa de la urbanización El Márquez, ubicada en la carretera nacional Cúa-Tácata, municipio Rafael Urdaneta.
La joven, quien fue identificada como Jessica Jonasy Amundarain Guilarte (19), fue referida al Hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas, tras presentar tres disparos.
De manera extraoficial, se conoció que la fémina llegaba a su domicilio, cuando ocurrió el intercambio de disparos entre los antisociales. La chica fue llevada por familiares y vecinos al hospital Dr. Rafael Osío. Los galenos le apreciaron un disparo en la región flanco derecho y dos en el dorso inferior.
Por otra parte, en el sector Manga de Coleo en Chaparral de Ocumare del Tuy, fue abaleado José Rafael Nava Hernández, de 55 años, a las 3:05 am de ayer. El hombre salía de su casa cuando sujetos a pie le dieron un tiro en el hombro derecho y tres en los miembros inferiores. Fue llevado al hospital de Ocumare, donde se recupera.
MIP-TUY / MC