Para garantizar el libre tránsito y la tranquilidad de los habitantes de Tácata, Altagracia de la Montaña y El Jarillo, el Ministerio de Transporte Terrestre, Metro y el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro trabajan incansablemente en el restablecimiento de las vías en dichas parroquias.
Luis Morillo, director de Servicios Públicos del municipio, indicó que se está realizando una labor ardua en Guaicaipuro debido a los derrumbes ocasionados por las lluvias, “a partir de este miércoles se iniciaron los trabajos en la zona de Tácata para solucionar con prontitud la problemática” señaló.
Del mismo modo cuadrillas de obreros de Metro Los Teques y Servicios Públicos del municipio, se encuentran realizando el despeje en la vía Las Dolores de Altagracia de la Montaña.
La Alcaldía de Guaicaipuro también habilitó una trocha en El Jarillo, tras la crecida de la quebrada La Bachaca, que desplomó parte de la carretera. “Solo pueden transitar vehículos livianos y peatones”, acotó Luis Morillo tras precisar que se cierra el paso cada dos horas con el fin de continuar los trabajos en la zona.
En Los Teques, Servicios Públicos removió sedimentos en La Macarena Sur, donde hubo ocho derrumbes ocasionado por las fuertes precipitaciones.
Prensa Alcaldía