La movilización convocada para este miércoles por el oficialismo partirá desde la estación Propatria, del Metro del Caracas; la avenida Nueva Granada, a la altura del Terminal La Bandera, y la sede de la Cantv, en la avenida Libertador, en Caracas, y culminará en la parroquia 23 de Enero, específicamente en el sector de Monte Piedad.
En esta parroquia caraqueña habrá una concentración, como parte de este evento que se ha denominado La Gran Toma de Caracas. A la movilización están convocados distintas organizaciones sociales, como el Gran Polo Patriótico, colectivos organizados, partidos aliados, trabajadores y el pueblo en general.
La consigna será El Pueblo Más Nunca Será Traicionado, informó el coordinador Nacional de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas.
La militancia socialista y el pueblo venezolano tomarán las calles de Caracas para defender la Constitución Nacional y la democracia alcanzada durante el Gobierno del presidente de la República, Hugo Chávez. Además, de recordar el 23 de enero, día en que se registró el levantamiento cívico-militar de 1958, que derrocó el régimen dictatorial de Marcos Pérez Jiménez.
AVN