Un plan de asfaltado en diferentes sectores del municipio Lander, así como la pavimentación de varios tramos en la autopista Ocumare-Charallave y viceversa, incluyendo desde Vengas hasta Pampero y el casco de la ciudad, anunció el alcalde de esta entidad, Julio César Marcano, acotando que en total se colocarán 2.400 toneladas, a través de la recién creada Unidad de Respuesta Inmediata.
“Este plan de reacondicionamiento vial que ejecuta el ayuntamiento local, conjuntamente con el Gobierno Nacional, en el marco de la Fiesta del Asfalto impulsada por el presidente Chávez, mantiene dos frentes de colocación de capa asfáltica, de manera simultánea”, explicó Marcano, quien acotó que la URI estará pendiente de atacar las problemáticas más urgentes que se presenten en la jurisdicción.
Marcano añadió que los trabajos de asfaltado se reiniciaron, una vez que las empresas que expenden el material, comenzaron la distribución del mismo.
Al ser consultado sobre las vías que se acondicionarán de inmediato se refirió a la avenida Bolívar, detrás del terminal de pasajeros, sector Aponte, el casco central, y la bajada de Candelero, entre otras.
MIP-TUY