Las personas que tengan problemas con las aguas servidas, pueden llevar su solicitud a las Oficinas de Servicios Públicos, ubicadas en la carretera Santa Lucía-Santa Teresa
Ya el municipio Paz Castillo cuenta con un vactor jet, el cual fue donado por el Gobierno Nacional, según lo informó el Alcalde del municipio Paz Castillo, Víctor Julio González.
El vehículo, que forma parte de la donación entregada por la Vicepresidencia hace un mes atrás, tiene una capacidad de más de mil litros.
“Este camión será de gran ayuda para el municipio, pues las cuadrillas de Servicios Públicos trabajaban con el vehículo del municipio Simón Bolívar, cuyas autoridades nos prestaban la ayuda”, comentó el mandatario local.
González aprovechó la oportunidad para agradecer al Presidente Chávez y Elías Jaua, por la donación del equipo que solucionará el problema del colapso de las tuberías de aguas servidas en la localidad.
“Las personas que tengan problemas de este tipo, pueden llevar su solicitud a las Oficinas de Servicios Públicos, ubicadas en la carretera Santa Lucía-Santa Teresa, a la altura de la zona industrial Epifanía”, finalizó.
MIP-TUY/K.A.