Uno de los presuntos delincuentes derrapó de la motocicleta que acababa de atracar por lo que internado bajo custodia en el Hospital Dr. Domingo Luciani en El Llanito
En horas de la mañana del día de ayer funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana del destacamento 52-Mampote, logró capturar a la altura del kilometro 15 de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho sentido Caracas a dos sujetos que acababan de robarle la moto a un ciudadano que se trasladaba por el lugar.
De acuerdo a la información suministrada por el organismo de seguridad, los individuos en cuestión despojaron de su caballito de hierro al ciudadano Juan Carlos Rondón, propietario de la moto marca Empire modelo Horse color negra de placas AA1041M.
Los presuntos delincuentes también se trasladaban en otra moto desde la cual el parrillero apuntó a Rondón con su arma de fuego para que se bajara de su vehículo de dos ruedas en la que éste se montó para luego colisionar en su afán de escaparse de los efectivos castrenses que ya iban tras él.
Entre los supuestos atracadores se encontraba un jovencito de apenas 17 años de edad quien fue retenido y puesto a la orden de la Fiscalía 18º del Ministerio Público, mientras que el joven Jesús Sampayo de 21 años fue quien colisonó contra una de las defensas de la autopista por lo que fue trasladado por los guardias hasta el Hospital General Dr. Domingo Luciani en El Llanito, donde se encuentra recluido delicado de salud.
A estos jovencitos se les incautó un arma de fuego marca Browning calibre 380 milímetros con seriales devastados, asimismo se pudo conocer que éstos presuntamente pertenecen a una banda delictiva dedicada al robo de carros y motos en esta zona del estado Miranda.
Marien Daniela Sierra
mariendaniela@yahoo.com
Twitter: @mariendaniela