En otro accidente, un fiscal de la línea de transporte público Unión San Diego, falleció al ser arrollado por un conductor de esa misma asociación civil
Dos hombres murieron en accidentes de tránsito aislados ocurridos en los municipios Paz Castillo e Independencia, la noche del pasado martes.
En el sector Tapita de Arenaza, ubicado en vía Mariche-Santa Lucía, fue embestido por el conductor de una camioneta pickup, un hombre que se trasladaba en su motocicleta, en compañía de una mujer y una niña.
Autoridades de Tránsito Terrestre de la localidad, informaron que el infortunado respondía en vida al nombre de Jesús Arévalo Santander Mendoza, 48 años de edad, quien murió al ingresar al hospital Luis Razzetti de Santa Lucía. Cabe destacar, que el chofer de la camioneta huyó del lugar.
La fémina y la infante, resultaron lesionadas y fueron llevadas al hospital Domingo Luciani, situado en El Llanito, en donde se recuperan de los múltiples traumatismos ocasionados en diferentes parte del cuerpo.
Santander Mendoza, residía en la calle El Tanque del barrio Bolívar de Petare. Se desempeñaba como albañil y deja dos hijos huérfanos. Era el segundo de tres hermanos.
Arrollan a fiscal
En otro accidente, un fiscal de la línea de transporte público Unión San Diego, que cubre la ruta Ocumare-Santa Teresa, murió al ser arrollado por el conductor de un autobús marca Encava, color blanco con rayas de diversos colores, placas 32YGBC, perteneciente a la misma asociación civil, donde laboraba. El incidente se suscitó en la calle Independencia con Andrés Bello del centro de Santa Teresa del Tuy.
El hoy occiso, fue identificado como Roberto José González, de 59 años de edad, quien tenía su residencia fijada en la calle 11 del sector 2 de Dos Lagunas.
El chofer involucrado en el accidente fue identificado como Juan Carlos Colmenares, de 51 años, quien quedó detenido en Tránsito Terrestre.
MIP-TUY / MC