Enmarcado en el plan de mantenimiento de la red de distribución eléctrica que adelanta Corpoelec, Empresa Eléctrica Socialista, para el primer trimestre del año en el eje Plaza y Zamora del estado Miranda, fueron reparados 19 puntos de luz en la avenida Intercomunal Guarenas-Guatire.
A la altura del sector Villa Heroica dos cuadrillas de la estatal eléctrica dejaron en funcionamiento 8 luminarias de 400 w de sodio, mientras que en el tramo que conduce al sector Sojo de Guatire se repararon 11 puntos más con igual potencia, ofreciendo a conductores y transeúntes una óptima proyección de la luz.
En ambos sectores se lograron solventar averías que mantenían a oscuras varios postes del alumbrado público. Los trabajadores eléctricos realizaron la limpieza de taquillas y repararon el cableado subterráneo, el cual había sufrido deterioro. Igual resultado se logró a la altura del centro comercial Oasis, donde se sustituyeron 42 metros de cable para dejar activo el alumbrado de esa zona.
Los habitantes del sector La Rinconada de la parroquia Bolívar en el municipio Zamora, fueron beneficiados con la sustitución de 20 luminarias que cumplieron su vida útil. De igual forma, se reemplazaron en dicho sector nueve lámparas, tipo guirnaldas, que refuerzan la red de distribución.
En Guarenas, las cuadrillas de la estatal eléctrica realizaron cambios de bombillos, conectores y cableados en sectores tales como Zumba parte alta, Guacarapa, El Torreón, 27 de Febrero, El Calvario, Trapichito, Terrazas del Este y en los edificios 44 y 45 de Vicente Emilio Sojo.
LV