En el túnel que comunica el Teatro Teresa Carreño con la avenida Sur 23 de La Candelaria, fue asesinado la mañana de este miércoles, Bryan Rodríguez, de18 años de edad. El joven iba rumbo a su trabajo conduciendo su motocicleta, cuando fue herido de varios disparos.
Bryan Rodríguez era manipulador de alimentos en el restaurante Picaso’s de La Candelaria. Vivía en los Frailes de Catia, pero todos los días llegaba muy temprano en su moto a trabajar.
Cuando conducía en sentido a su trabajo, fue tiroteado por delincuentes que se presumen iban en otra moto, aunque los vecinos de la zona dijeron no haber escuchado disparos.
César Alizo, comerciante y dueño del local de comida, dijo que la víctima era un buen trabajador y que siempre llegaba antes de su horario de entrada. El joven debía comenzar su jornada cada día a las 6:00. A las 5:30 lo asesinaron.
Alizo dijo que la situación era aún muy confusa para adelantarse a las hipótesis, pero criticó el estado de violencia en que se vive: «La situación en el país esta grave. Todos los días hay muertos y asesinatos. Los venezolanos estamos cansados de esto. Hay que parar esto», dijo.
Los familiares de Bryan Rodríguez llegaron al sitio, pero ya el cadáver había sido retirado. Les informaron que debían ir a l Subdelegación El Paraíso a rendir declaración, para poder retirar el cadáver.