Este jueves, el gobernador Henrique Capriles Radonski, realizó el primer Gabinete Parroquial de 2013 en Araira, Municipio Zamora, desde donde aseguró que seguirá atendiendo las necesidades de los mirandinos. “Llegaremos a todos los lugares de la Miranda profunda, no habrá sector al que no entremos para resolver sus necesidades. Algunos han intentado satanizar nuestra gestión porque les molesta que trabajemos para todos y por eso nos insultan, nos echan piedra y dicen barbaridades y lanzan las amenazas, pero no perderemos el tiempo respondiendo amenazas ni insultos. Hay unos que prefieren perder el tiempo peleando, pero nosotros preferimos invertirlo resolviéndole los problemas a nuestro pueblo”.
Aseguró que algunos tapan su incapacidad con insulto y amenazas porque no saben gobernar, “además nos quitan los recursos pretendiendo que nos quedemos de brazos cruzados. Pueden amenazar todo lo que quieran, pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y es resolverle los problemas a nuestro pueblo. Nos quitaron las vías agrícolas y no hicieron nada, pero nosotros haremos lo que podamos para ayudarlos. Los que gobiernan usan el poder para meterle miedo a la gente y no para resolver los problemas, nosotros trabajaremos cada día más para lograr la Miranda y el país que todos queremos. Si dedicamos todos nuestro esfuerzo hacerle seguimiento a los proyectos lo vamos a lograr, porque quienes pelean se quedan en el conflicto”.
Capriles afirmó que seguirá trabajando con todas las comunidades sin importar su posición política. “Nosotros estamos aquí para hacerle la vida más fácil a la gente, el problema que tenemos en Venezuela es que se hablan de las cosas, pero no se buscan las soluciones, nosotros estamos cambiando eso”.
Durante el Gabinete Parroquial, el Gobernador de Miranda anunció soluciones inmediatas para el pueblo de Araira. “Hoy no solo vinimos a brindar respuestas en materia de vivienda, también estamos realizando una jornada de salud, además dando la oportunidades de que puedan solicitar créditos para que monten sus negocios y no tengan que depender de ningún Gobierno. Asimismo, asumimos el compromiso de construcción de un módulo para los estudiantes culminen su bachillerato, acá mismo, porque hacen más de 30 años que no se construye un liceo en Araira y la comunidad ha crecido”.