El cadáver del muchacho fue encontrado en una zona boscosa del sector Cajigal del Alto de Soapire. También investigan crimen de embarazada en Independencia
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, indagan el crimen de Alejandro Javier Guevara Camargo de 23 años de edad, ocurrido la mañana del pasado miércoles en la calle “Cotoño” del sector Cajigal del Alto de Soapire, ubicado en Santa Lucía, municipio Paz Castillo.
Este jovencito, fue atacado por sujetos armados cuando se dirigía a un establecimiento de venta de comida de pollo, para buscar empleo. Sus atacantes le propinaron una herida de bala en la región retroauricular derecha con salida por el lado izquierdo.
Las primeras indagatorias señalan que al parecer Guevara Camargo fue víctima de atracadores, quienes lo despojaron de sus pertenencias, entre ellas un teléfono celular. Éste residía en el sector El Rosario de Soapire de Santa Lucía y deja en la orfandad a dos niños de 2 y 5 años de edad.
Según informaron sus parientes este muchacho, “era tranquilo y ni siquiera hablaba”.
Investigan crimen
de una embarazada
Los efectivos adscritos al Eje contra Homicidios también trabajan para esclarecer el crimen de Carolina del Valle Montaño Hernández de 20 años de edad, quien recibió heridas de bala, la noche del pasado miércoles, cuando desconocidos dispararon en contra de un joven que se encontraba en el puesto de alquiler de teléfonos que era atendido por la muchacha, situado en el sector 1 de Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy, adyacente al Parque Ecológico, entre los bloques 8 y 9.
Como se informó oportunamente esta jovencita, quien tenía dos meses de embarazo, recibió los impactos de bala en el abdomen, mientras que el joven que realizaba la llamada de nombre Abel David Gudiño Parada (25), y contra quien presuntamente dispararon los desconocidos, recibió un impacto de bala en la mano y pie izquierdo.
MIP-TUY