Cuando la caravana se dirigía al camposanto capitalino, para inhumar a un joven fallecido en un presunto enfrentamiento con la PNB, un motorizado disparó contra el grupo matando al «Burrito», amigo del difunto. El homicida conocido como «Alfredo» fue abatido en una persecución en la vía a La Guaira
En la autopista Caracas-La Guaira, cayó muerto la tarde de este jueves, una persona de sexo masculino, presuntamente señalada de haber participado en un tiroteo contra el cortejo fúnebre de Franyer Darío Trujillo Rivas, de 22 años, muerto en un presunto enfrentamiento con uniformados de la Policía Nacional Bolivariana la madrugada del martes.
De manera extraoficial se conoció que el cortejo fúnebre integrado por varios vehículos que acompañaba el féretro camino al Cementerio General del Sur, fue atado a tiros por un motorizado. En el hecho falleció un joven apodado “El Burrito”, amigo del difunto y quien resultó herido en medio de los disparos.
Presuntamente personas que acompañaban a los amigos de Franyer Trujillo y que iban en cortejo, persiguieron al motorizado hasta darle alcance en la autopista hacia el Litoral Central. Los homicidas viajaban en una motocicleta de alta cilindrada y tras disparar contra el presunto autor del ataque conocido como “Alfredo”, le quitaron la vida en la autopista a pocos metros del desvío en el viaducto. Los delincuentes le robaron un arma de fuego que habría usada para disparar contra ellos.
Homicidio en La Vega
En otro hecho que se registró en el barrio San Miguel de La Vega, fue asesinado Gabriel Bueno Berroterán, de 20 años de edad, mientras que un adolescente de 17 años resultó herido de un tiro en el abdomen, cuando presuntamente ambos estaban negociando la compra de un arma de fuego en el sector La Amapola.
Extraoficialmente se maneja que sostuvieron una discusión con el sujeto que les vendía la pistola y éste les disparó a ambos. El hecho ocurrió a las 2:30 de la tarde de ayer.
AA