Tras la reconducción del presupuesto que regirá el ejercicio fiscal 2013 en Independencia, el cuerpo legislativo de la entidad sostuvo un encuentro, en días pasados, para conocer las bases legales, que les permitirán comenzar las discusiones para formular los ajusten correspondientes a las partidas y gastos administrativos de la jurisdicción.
En la reunión, que se llevó a cabo en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Santa Teresa, estuvo el presidente de la Cámara, Diógenes Rondón y el vicepresidente, Eugenio Barreto. Al igual que los concejales María Herminia Vásquez, Carlos Alberto Reverón, Antonio Oropeza, Luis Manuel Granado, Juan Ramírez y Lilian Moreno. También asistió la contralora, Mirla Soto y el síndico municipal, Loyra Granadillo, además de los Asesores del Concejo.
Durante el encuentro, los ediles fijaron una nueva reunión para el próximo 30 de enero a las 9:00 am, con las personalidades que encabezan los diferentes poderes de Independencia, para continuar afinando detalles sobre el presupuesto, según informó el concejal Diógenes Rondón.
MIP-TUY Agencia