El personal que labora en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la localidad de San José de Barlovento, recibió una importante dotación con el propósito de que mantenga el buen servicio que se presenta al público usuario en general.
Entre los insumos entregados figuran 18 sillas, material de limpieza e insumos para el área administrativa, acción que corresponden a los aportes efectuados por la Alcaldía del municipio Andrés Bello, a través de la Dirección de Desarrollo Social.
El alcalde Álbaro Ramón Hidalgo, en compañía de miembros de su equÌipo de trabajo se dirigió al CDI) para realizar este aporte y en conversación con los presentes, invitó a mantenerse firmes en el compromiso con la revolución bolivariana. “No nos dejemos manipular por la canalla mediática y los rumores malintencionados que se generan en distintos sectores con respecto a la salud del primer mandatario nacional, Hugo Rafael Chávez Frías”.
De igual manera el alcalde reafirmó su compromiso de apoyar con todos los recursos a su disposición a las institucionesc, programas y misiones del gobierno revolucionario desarrollados en esta localidad: “El gobierno revolucionario es uno sólo y trabaja de manera conjunta para satisfacer las necesidades de todos los ciudadanos, sobre todo en materias básicas como la salud, la educación o la alimentación”.
Por su parte, una de las integrantes del personal obrero, Marbelis Ottamendi, quien se desempeña como cocinera del CDI, agradeció el aporte y dijo: “Damos las gracias al alcalde por cumplir con esta buena labor. Es de esta forma como vemos el compromiso que él tiene con su pueblo en cada una de las comunidades”.
MLM