Caminaba para ingresar al centro de regeneración en Acevedo, cuando varios desconocidos acabaron con la vida de José Luis Flores Iriarte
Un ciudadano de 47 años, quien residía en el municipio Plaza estado Miranda, fue asesinado de tres balazos cuando trataba de ingresar al centro de rehabilitación de la Granja Oasis, donde recibía atención por presuntamente presentar adicción al vicio, informó una fuente judicial de guardia en Medicatura Forense en ciudad de Los Teques.
Fue identificado como José Luis Iriarte Flores, quien habría sido emboscado por varios desconocidos que se desplazaban por la carretera negra que conduce a la Granja Oasis abordo de una motocicleta, donde uno de los victimarios que fungía como parrillero disparó por tres oportunidades en la humanidad de Iriarte Flores, causándole su deceso.
Compañeros del señalado centro de rehabilitación “lamentaron el hecho e informaron que la víctima llevaba un tiempo prolongado recibiendo charlas benéficas y las oraciones cristianas para su rescate”, destacaron.
Sigue sin identificar
En otro orden se conoció que aun sigue sin identificar el hombre localizado sin signos vitales debajo del puente de Brisas de Cupo, carretera vieja hacia Caucagua en el municipio Zamora, cuyas partes del cuerpo en especial la boca lo tenía cubierto con material sintético de color blanco.
El occiso es de tez trigueña, 1,80 de estatura y presentó un balazo en el maxilar izquierdo y dos en el cráneo.
Algunas personas residenciadas en Caucagua se habían presentado ayer a la Medicatura Forense de guardia, sosteniendo que eran familiares de una persona que se encontraba desaparecida desde hacía dos días, pero fue imposible confirmar de quién se trataba.
Asimismo, se informó que con este hallazgo en menos de 10 días han sido encontradas asesinadas cinco personas en Zamora con las mismas características: Tres cuerpos acribillados en la carretera Araira Cupo que ingresaron a la morgue sin identificar, dos más debajo del puente de Terrinca, confirmándose que se trataba de los ciudadanos del municipio Sucre, Javier Araujo y Luis González, quienes trabajaban en una panadería y zapatería en la Parroquia La Candelaria.
En los casos, los funcionarios del Cicpc por la forma en que fueron encontradas asesinadas, manejan la hipótesis de supuesto ajusticiamiento por parte de desconocidos que han tomado a estos apartados lugares solitarios para cometer los crímenes, por lo que siguen el curso de las investigaciones a fin de esclarecerlos.
Jairo Garzón Romero / j.jgarzon.r@hotmail.com / Twitter: @ jaigarom