“Mientras el oficialismo y el alcalde del municipio Paz Castillo se dedican a hablar mal del gobernador, Henrique Capriles Radonski, y a endosar el problema de la salud del Presidente a la oposición, las vías de la entidad siguen en mal estado”, así lo denunció el coordinador municipal de Primero Justicia en esa jurisdicción, Maximino Martínez, quien indicó que los principales corredores de Santa Lucía, Santa Teresa y Soapire están en completo abandono.
“Vemos como los vehículos sufren daños y dejan los frenos pegados en estas vías que tenían presupuestos para ser asfaltadas”, sostuvo el dirigente de la tolda aurinegra, al tiempo que formuló un llamado a los conductores y transportistas públicos para que se sumen a esta denuncia a fin de que las autoridades locales atiendan la problemática.
“Ya basta de tanto improperio, el pueblo quiere que se le den respuestas y soluciones a sus problemas. Lo mismo pasa con la inseguridad, el bote de basura de la recta de La Virginia y otras irregularidades que hay en la zona”, enfatizó Martínez.
MIP-TUY Agencia