Desde el 2010 están solicitado la urgente intervención de la alcaldía del municipio Plaza y hasta el momento “apatía total” afirman José E. Guzmán y Rosa Vargas
Los residentes del conjunto residencial Renny Ottolina situado en la urbanización Los Naranjos de Guarenas, estado Miranda, se apersonaron a la redacción del diario La Voz para denunciar tanto a la ingeniero Ana Moyano jefe de la oficina de Ingeniería municipal de Plaza así como el ciudadano José Silvera y al alcalde Fredy Rodríguez por su “incapacidad de resolver el gravísimo problema que desde mediados del año 2010 le hemos manifestado” en torno a las fracturas que han sufrido las infraestructuras de las torres A y B del conjunto supra identificado, ya que se han fracturado columnas, paredes y suelos de la totalidad de los apartamentos y el jefe del ejecutivo local prometió ayudar con la realización inicialmente de un estudio de suelos y lo único que han hecho los funcionarios de la municipalidad, es engañarlos, tal revelaron José G. Guzmán, Rosa Vargas, Mirna Hurtado y José Viloria.
Expresan en una nota de prensa criticando esa compostura de los encargados de la administración local, que solamente les han enviado a pasantes de Ingeniería a dialogar con quienes ahí residen, siendo que la ingeniero Moyano, jamás tiene tiempo para atenderlos, expresaron en la correspondencia.
Indicaron por igual que han enviado decenas de cartas a la almirante Teresa Maniglia quien ordeno al alcalde a que les solventara el problema, ya que el edificio se está hundiendo y ha sido infructuoso todo, ya que el alcalde Rodríguez, continúan diciendo, desconoce a quienes una vez lo hicimos alcalde”.
Piden la ayuda del vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro para que “le temple las orejas al alcalde mentiroso y pedimos auxilio ante el peligro de perder nuestras viviendas y evitar una desgracia”.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom