Juan Carlos Oropeza Pérez estaba reparando un desperfecto en los regadores de su cultivos de flores la tarde del sábado en el sector Río Arriba de San Pedro de Los Altos cuando una descarga eléctrica terminó con su vida.
En las puertas de la medicatura forense local estaban los familiares de la víctima fatal, quienes esperaban la entrega del cuerpo para darle sepultura y señalaron que el floricultor, de 22 años de edad, estaba revisando las plantaciones cuando dejaron de funcionara los regadores.
Cuando se acercó a revisarlos, uno de ellos comenzó a trabajar, se empapó la ropa y una de las lamparas de luz que calienta los cultivos echó un chispazo, por lo que sufrió una fuerte descarga eléctrica que lo electrocutó y le quitó la vida de manera instantánea.
El cuerpo de Peña quedó tendido entre las plantaciones sin vida. Sus familiares, al percatarse de lo sucedido, intentaron ayudarlo pero ya era demasiado tarde.
Hasta el sitio se trasladó una comisión policial que resguardó el cuerpo hasta que una comisión del Cicpc llegó al lugar para el levantamiento del cadáver.
PGO