En trabajo conjunto entre las cuadrilla de pica y poda, alumbrado público, atención inmediata y líneas aéreas de la empresa eléctrica, se limpiaron mil 500 metros de cableado
Cuadrillas de la empresa Empresa Eléctrica Socialista, Corpoelec, despejaron líneas de media y baja tensión en la urbanización Los Naranjos de Guarenas, las cuales se encontraban enlazadas con ramas de árboles que podían causar algún desperfecto en el fluido del servicio eléctrico de la zona.
En trabajo conjunto entre las cuadrilla de pica y poda, alumbrado público, atención inmediata y líneas aéreas de la empresa eléctrica, se limpiaron 1.500 metros de cableado en la zona 1 de la urbanización Los Naranjos, en el tramo comprendido entre la Unidad Educativa Benito Canónico hasta la entrada de la zona 2.
Las labores de pica y poda de vegetación forman parte del plan de mantenimiento continuo de la red de distribución eléctrica, que ejecuta Corpoelec en el eje Plaza-Zamora, para garantizar el suministro de la energía. La pasada semana se realizó una actividad similar en el sector El Ingenio de Guatire, donde se despejaron mil metros de cableado y se podaron 34 árboles fiscus.
Próximas jornadas
Para este primer trimestre del año la Unidad de Mantenimiento de Corpoelec tiene programado realizar semanalmente pica y poda de vegetación en diferentes comunidades de los municipios Plaza y Zamora. En este sentido, el próximo miércoles 30 de enero se trabajará en los sectores Roma, Chaguaramos, Viena, Florencia, y a la altura del colegio Humboldt de la urbanización Valle Arriba.
Igual jornada se realizará el 06 de febrero entre las calles 1 y 12 de Mucuchíes en Guatire. Ambas urbanizaciones reciben el servicio eléctrico de la subestación Luis Caraballo ubicada en el municipio Zamora.
LV